miércoles, 14 de diciembre de 2022

Bonita, Flores y Plantas





Lina Arango y Oscar Hernández, una psiquiatra y un publicista, lideran desde Cali este emprendimiento viverista que busca atender nuevas oportunidades de mercado.


  1. ¿Por qué un nuevo vivero en Cali?

Todos los expertos fueron principiantes en algún momento… es ahí donde nosotros vemos una oportunidad. En esas personas que no saben todavía mucho de plantas, pero les encantan. Creemos que debe existir un lugar donde puedan ir a recibir una atención y asesoría especial para ese momento de vida.


  1. ¿Qué segmentos están atendiendo?

Sin olvidar al cliente tradicional, atendemos a los principiantes, a los que usan las plantas para decorar sus espacios y que les traigan armonía, no solo visual, sino también espiritual.


  1. ¿Cómo generan diferencia y valor agregado en el mercado?

A partir de un asesoramiento muy personalizado y un enfoque basado en el buen servicio. Notamos que eso indudablemente invita a la recompra. Queremos también conectar con audiencias más jóvenes y contarles que las plantas no son sólo para las “tías”, hay toda una experiencia para ellos también. El concepto de los “principiantes” nos ayuda también a definir un catálogo que al final del día contribuye al posicionamiento que buscamos a largo plazo.


  1. ¿Cómo describen la participación en ExpoPlantas 2022? 

Para nosotros, que la visitamos por primera vez, fue una muy agradable experiencia. Logramos entender y conocer un poco más del sector y nos llena de entusiasmo ver proyectos tan grandes y novedosos; un sueño al que aspiramos.


  1. ¿En donde están las oportunidades para el viverismo?

Creemos y por experiencia, que en el servicio hay una gran oportunidad. La atención y buena onda es vital. En los nuevos canales digitales hay mucho por explorar también. Finalmente, en adquirir nuevas experiencias de otros sectores como el de la moda y la decoración, aquí vemos una oportunidad de aprendizaje enorme.



+57 (317) 356 4280

contacto@bonitafloresyplantas.com.co

www.bonitafloresyplantas.com.co

Síguelos en Instagram: @bonitafloresyplantas




            Volver al boletín...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonita, Flores y Plantas Lina Arango y Oscar Hernández, una psiquiatra y un publicista, lideran desde Cali este emprendimiento viverista ...